Cuervos Vuelo Libre - Rivera 360

Cuervos Vuelo Libre

Su creador, Enrique Piñeiro, empezó a volar planeadores en 1994 y en 2005 continúa su afición por las alturas pilotando parapentes. Después de volar en muchos lugares de Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, surgió la idea de implementar este deporte en Uruguay, donde se presentaron muchas dificultades para encontrar una rampa con facilidad de acceso y rescate en vehiculo, que permite poder realizar varios intentos de vuelo en el dí­a. Luego de encontrar en la Cuchilla Negra una cumbre hacia el Este, que cumplí­a con todas las condiciones para el vuelo, ya hace casi 4 años que se hizo realidad un sueño de años: contar en Rivera con una rampa ideal para los aficionados al vuelo en parapente.
El nombre Cuervos surgió de una expresión folclórica, de cuando las personas miran al cielo y dicen: "a mirá un cuervo", a pesar de que en Uruguay no existen los cuervos y sí los buitres; además de contener las iniciales de su creador.
En Uruguay existen 15 pilotos y solamente dos se encuentran en el Norte del paí­s, con la primera rampa de vuelo libre en condiciones de despegue y rescate en vehiculo.
El objetivo de Enrique Piñeiro es atraer una mayor cantidad de adeptos al deporte a través de CuERvos.
Actualmente además del vuelo biplaza en parapente, Cuervos ofrece además, otras opciones de entretenimiento, como cabalgatas, senderismo y en breve una tirolesa.

www.cuervos.com.uy



Galería de fotos

Recomendamos:


Bodega Viñas del 636


Amistoso Internacional Uruguay vs Estonia (Estadio Municipal Atilio Paiva Olivera)


Lago Batuva


Línea Divisoria

 
 

Últimas Noticias

Anunciar en Rivera360.com

Internet es la mejor forma de hacer público tu producto o servicio. Anunciá en Rivera360 y lograrás más ingresos!. Para más información clic aquí